QUIENES SOMOS

Recuerdo desde muy pequeña ver a mi hermano, un año mayor que yo, ir todo el día pegado a un trapo desgastado y más bien sucio. Mi hermano y su trapo que iba arrastrando detrás de él eran inseparables, tenía por nombre Cocó y era su mejor amigo.

MON AMI COCÓ, que significa: “Mi amigo Cocó”, es una marca pensada para los más pequeños e inspirada no solo en este, si no en todos aquellos recuerdos de cuando éramos niños.

MON AMI COCÓ es una empresa familiar, que nace con la llegada de un pequeño osezno a la familia. Como nuevos padres y amantes de los productos originales y sobre todo artesanales, queríamos ofrecerle a nuestro osito y a sus pequeños amigos, productos bonitos, originales y lo que para nosotros es lo más importante: hecho en casa y con amor.

Con MON AMI COCÓ, queremos apostar por productos sencillos y útiles, dándoles un toque único y original, combinando así, la parte funcional al diseño.

Desde MON AMI COCÓ, esperamos poder transmitiros el amor y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros productos, al igual que la ilusión y el compromiso de aprender en el camino a ser cada día mejor.